Confirmado: Kylie Jenner tendrá su propio reality show

La empresaria de 19 años confirmó que tendrá su propio spinoff y se estrenará en el verano.

Confirmado: Kylie Jenner tendrá su propio reality show

April 10th, 2017

OMG! Desde hace unos meses, el rumor de que Kylie Jenner iba a tener su propio reality show, vienen pisando fuerte, y ahora fueron confirmados por la mismísima madre de ella. Así es, Kris Jenner confirmó a través e Twitter que los fans podrán ver como ella vive y es en realidad, ya que no se la ve mucho en el show familiar Keeping Up With The Kardashians.

Confirmado: Kylie Jenner tendrá su propio reality show - Imagen 1

La empresaria de 19 años le abrirá las puertas de su casa y les dará un vistazo a sus fans de como es su vida extraordinaria en su reality show de ocho episodios titulado Life of Kylie, que será lanzado este verano. El show expondrá su vida personal, y un costado más íntimo mientra ella se encarga de dirigir su multimillonaria empresa, su estatus de celebridad y ser una adolescente.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“Estos últimos años ha sido un camino increíble con el apoyo de mis fans,” reveló Kylie. “Este show me permitirá darles un vistazo dentro de todas las cosas emocionantes en las que estoy trabajando, como así también un aspecto más personal junto a mis amigos.”

VER MÁS: Kylie Jenner se apareció en la prom de unos estudiantes y la reacción de ellos es épica.

Además el spinoff de Keeping Up With The Kardashians, tiene intención de revelar la verdadera mujer detrás de los lip kits, los extravagantes carros, las increíbles mansiones, y las glamurosas fotos de Instagram.

Roadster SV

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“La rutina e belleza de Kylie, la habilidad que tiene para los negocios y el hecho de que se convirtió en un icono de la moda, la han convertido en una de las mujeres jóvenes más famosas y exitosas del planeta,” dijo Jeff Olde, el Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Desarrollo de E!. “Kylie ha alcanzado tanto a una edad tan temprana y nosotros sabemos que la audiencia de E! estará emocionado ahora que ella está preparada para mostrar cómo es su día a día.” Sobre lo que no dijeron nada, es sobre Tyga, si él aparecerá o no en el show.

Congratulations on your NYC Pop up Store!!!

Una publicación compartida de Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el


VER MÁS: La manera en que Tyga demostró que se arrepiente de dejar a Kylie Jenner.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,