Ryan Phillippe dejó en claro su situación amorosa con Katy Perry de esta manera

Cansado de los rumores, y del acecho de los paparazzis el actor decidió negar su relación con Katy Perry a través de Twitter.

Ryan Phillippe dejó en claro su situación amorosa con Katy Perry de esta manera

April 10th, 2017

Luego de que Katy Perry y Orlando Bloom anunciara su separación hace poco más de un mes y medio, se la vinculó a la cantante con el hermoso actor Ryan Phillippe. Según habían asegurado varias fuentes, ellos habían estado coqueteando durante la fiesta de cumpleaños de Sir Elton John e incluso él se había cambiado de mesa para sentarse junto a ella.

Ryan Phillippe dejó en claro su situación amorosa con Katy Perry de esta manera - Imagen 1

Sin embargo, no se obtuvo siquiera una foto de ellos dos juntos, y luego de lo que dijo el actor entendemos el por qué. Ryan utilizó su cuenta de Twitter el domingo para dejar en claro de manera cortante que ellos dos no están juntos.

VER MÁS: Katy Perry ya reemplazó a Orlando Bloom con este bombón.

“NO ESTOY SALIENDO CON KATY PERRY. CASI NI LA CONOZCO. POR FAVOR DEJEN DE SOBREVOLAR EN HELICOPTEROS SOBRE MI CASA. ELLA NO ESTÁ AQUÍ. gracias” escribió todo en mayúsculas, para que no queden dudas.

Luego, cuando un fan le dijo que deseaba que lo relacionaran románticamente a Perry, él agregó, “no me importa que las ‘personas’ crean eso. no quiero a pervertidos volando bajo periódicamente.”

VER MÁS: “Katy Perry hot”, así se buscó la cantante y compartió esta sexy imagen.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,