Kim Kardashian mostró la foto más vergonzosa de la infancia de Khloé

En un nuevo episodio de KUWTK, Kim revela una vieja fotografía de la infancia de Khloé, donde aparece haciendo lo que menos imaginábamos.

Kim Kardashian mostró la foto más vergonzosa de la infancia de Khloé

April 9th, 2017

En un nuevo episodio de Keeping Up with the Kardashians, Kim se sentó junto a Kourtney a mirar fotografías y recuerdos del pasado. Fue así que encontró -y mostró- una imagen insólita de la infancia de Khloé. ¿La imaginabas como una gran jugadora de softball?

“¿Crees que a Khloé le importe si yo publico esto?”, le preguntó Kim a Kourtney mostrando la fotografía que encontró. Allí su pequeña hermana se encontraba maniobrando un bate y posando para la cámara.

Kim Kardashian mostró la foto más vergonzosa de la infancia de Khloé - Imagen 1

“Dice que tiene cinco home runs y que es la más linda del equipo”, agregó Kim mirando a Kourtney y ella le respondió: “¡¿más linda del equipo?!”. Más allá de lo gracioso de la anécdota, lo que resulta muy llamativo es cómo ha cambiado Khloé ¡es otra persona!.

Kim Kardashian mostró la foto más vergonzosa de la infancia de Khloé - Imagen 2

¿Qué pensará Khloé de todo esto? Aunque aún no se haya referido a la fotografía, entendemos que lo tomará con humor. ¿Se vengará de sus hermanas?

VER MÁS: La extraña combinación de Kim Kardashian y Kanye West en su última aparición pública

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,