Así es como los paparazzi encuentran SIEMPRE a Selena Gomez y The Weeknd

El pasado fin de semana la flamante pareja tuvo una cita romántica en Los Ángeles y los fotógrafos los retrataron de la forma más tierna.

Así es como los paparazzi encuentran SIEMPRE a Selena Gomez y The Weeknd

April 9th, 2017

¿La pareja de Selena Gomez y The Weeknd está en su mejor momento? La respuesta sin dudas parecería ser sí. En esta última semana, el músico hizo pública la relación con su nueva novia, publicando en su cuenta de Instagram la primera fotografía junto a ella.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

A cada sitio al que van, la pareja es pillada por los fanáticos y por los reporteros gráficos que siguen cada uno de sus pasos. Todos ellos coinciden en expresar lo bien que se ven juntos y lo felices que parecen.

Así es como los paparazzi encuentran SIEMPRE a Selena Gomez y The Weeknd - Imagen 1

Sabemos que Selena acompaña a su novio a cada sitio a donde viaja para realizar sus conciertos y ambos pasean juntos derrochando amor al mundo. Los paparazzi que los sorprenden no tardaron en comprobar que siempre que los encuentran los hallan así:

Así es como los paparazzi encuentran SIEMPRE a Selena Gomez y The Weeknd - Imagen 2

Este último fin de semana, Selena y The Weeknd coincidieron en una misma ciudad y tuvieron una cita romántica e informal. Visitarion Beauty & Essex en Los Ángeles y a la salida, los fotógrafos los retrataron ¡de la mano!

VER MÁS: The Weeknd le declaró su amor a Selena de una tierna manera

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,