[VIDEO] Kylie Jenner se apareció en la prom de unos estudiantes y la reacción de ellos es épica

¿Qué harías si estás bailando en tu fiesta de graduación y de repente tienes a Kylie al lado? Bueno, ellos te lo responden.

[VIDEO] Kylie Jenner se apareció en la prom de unos estudiantes y la reacción de ellos es épica

April 9th, 2017

Los estudiantes de Rio Americano High School, en Sacramento, pensaron que la noche de su prom sería una fiesta de graduación como cualquiera otra. Al menos, antes de que Kylie Jenner pase por la puerta de entrada y sorprenda a todos los alumnos que se encontraban allí celebrando.

Es que, aunque cause sorpresa, Kylie estaba ahí por un propósito: ser la cita/acompañante de fiesta de graduación de Albert Ochoa, un alumno común y corriente que había sido rechazado varias veces para llevar una chica al baile.

VER MÁS: Así es como Kylie Jenner rockeó una fiesta de disfraces con amigos

[VIDEO] Kylie Jenner se apareció en la prom de unos estudiantes y la reacción de ellos es épica - Imagen 1

La mediática llegó a la prom acompañada de su mejor amiga, Jordyn Woods. Ya lo había anticipado en Snapchat, al publicar una foto de las dos luciendo vestidos glamorosos, sentadas en un jet privado. Lo que no se sabía es que un adolescente la estaba esperando para cerrarle la boca a sus compañeros, y hacer una entrada legendaria en el salón.

[VIDEO] Kylie Jenner se apareció en la prom de unos estudiantes y la reacción de ellos es épica - Imagen 2

De hecho, los comentarios en las redes sociales destacaron a Albert como un chico que pasó a la historia de la escuela, incluso por bailar con Jenner hasta altas horas de la noche. ¿Te imaginas a Kylie en tu prom? Bueno, ¡ellos tampoco! Mira lo que filmó la hermana del afortunado, orgullosa:

Para la ocasión, Kylie lució un vestido color claro, que dejaba entrever sus piernas y uno de sus hombros. Mientras tanto, su mejor amiga, eligió el rojo.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,