Kylie Jenner todo lo que toca, lo hace oro. Es que la ídola teen se ha sabido ganar el corazón de millones de seguidores, a causa de su versatilidad en cuanto a estilo y looks.

La noche pasada no fue la excepción: asistiendo a una fiesta de disfraces el viernes por la noche, la joven de 19 años, decidió cambiar drásticamente de cabello para poder rockearla con su atuendo. Se tiñó su cabello de rubio, se lo cortó, y acompañó todo el cambio con un crop top plateado, unos pants que combinaban y un sombrero de vaquero.
VER MÁS: Esto es lo que cuesta el increíble auto de marca de Kylie Jenner
“Mi vaquera del espacio que tengo en el interior revivió anoche”, escribió Kylie en Instagram, compartiendo con sus seguidores cómo le quedaba ese hermoso outfit. “Kowgirl”, agregó, jugando con la palabra “cowboy”.
La estrella de Keeping Up with The Kardashians fue lo más hablado de la noche. Es que se adhirió perfectamente a la consigna de la fiesta, que tenía una temática “galáctica”. Se trataba del cumpleaños de las mellizas Sama y Haya Khadra, que también incluyó comer tacos a altas horas de la noche.
Mira el video relacionado:
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI