Con un épico video le pidió a Emma Stone que lo acompañara a su prom

Este chico se animó a invitar a la hermosa actriz, y se inspiró en La La Land para filmar este video.

Con un épico video le pidió a Emma Stone que lo acompañara a su prom

April 9th, 2017

Cada vez, más personas se animan a proponerles a sus estrellas favoritas que sean su cita para la prom, pero la propuesta de este chico es sin dudas la mejor que viste hasta ahora.

Con un épico video le pidió a Emma Stone que lo acompañara a su prom - Imagen 1

Jacob Staudenmaier, un estudiante de la preparatoria Arcadia en Arizona, decidió invitar a Emma Stone a su baile de graduación, pero no lo hizo con un video cualquiera, sino que creó un elaborado video inspirado en La La Land. “Vi La La Land y me gustó mucho. Siempre me ha gustado Emma Stone como actriz. Creo que eso me dio la idea de invitarla a mi baile de graduación,” le reveló el adolescente de 17 años a Good Morning America.

También contó que el proceso le tomó dos semanas, entre producción y edición. En el video hizo referencia a su parecido físico con Ryan Gosling, co-protagonista en la cinta. Un compañero de clases le había dicho al adolescente que se parecía a al actor en la cinta Remember the Titans. “Todo el mundo me dijo que sí me parecía a él. Así que sentí que debía incorporar eso a la canción, ya que él protagonizó la película con ella”.

Con un épico video le pidió a Emma Stone que lo acompañara a su prom - Imagen 2

Obviamente que el adolescente quería que llegara a Stone, y para su alegría, el video se volvió tan viral que así fue, y le respondió. Durante el programa de ABC, Staudenmaier leyó el mensaje que ella le envió. “Jacob, gracias por la mejor invitación que he recibido en mi vida. No puedo decirte lo honrada que me siento y lo que sonreí a lo largo del hermoso video”, le escribió la actriz ganadora del Oscar, y agregó “Estoy en Londres trabajando, pero espero que la pases de lo mejor en tu baile de graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. PD: veo a Gosling alrededor de tus ojos. Con amor, Emma”.

Como no podrá asistir acompañado por la hermosa actriz, Jacob reveló que irá soltero a la prom, “La pasaré muy bien con todos mis amigos”.

Con un épico video le pidió a Emma Stone que lo acompañara a su prom - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,