13 Reasons Why: la nueva serie que causa sensación y no podemos dejar de ver

Entérate de todos los secretos de esta serie televisiva de Netflix, y también lo que pasa en su Instagram Story.

13 Reasons Why: la nueva serie que causa sensación y no podemos dejar de ver

April 6th, 2017

Por: Bárbara Simeoni

13 Reasons Why tiene todo lo que cualquier joven busca en una serie: una fuerte dosis de realismo, historias adolescentes que suceden todos los días, actores que recién comienzan su estrellato y, lo más importante, ¡a Selena Gomez detrás de escena, como productora!

13 Reasons Why: la nueva serie que causa sensación y no podemos dejar de ver - Imagen 1

Desde que lanzó su primera temporada, compuesta por -obviamente- 13 capítulos, los fanáticos de las series no hablan de otra cosa. Es que la historia, basada en un libro de Jay Asher, es atrapante, tanto como misteriosa: se trata de una joven, llamada Hannah Baker, que, tras sufrir bullying en la escuela, decide suicidarse, no sin antes dejar cassettes donde explica, detalladamente, todas las razones que la llevaron a tomar esa trágica decisión.

13 Reasons Why: la nueva serie que causa sensación y no podemos dejar de ver - Imagen 2

Pero el fuerte de esta serie está en Instagram, donde lo que empezó en pantalla -y atrapó a millones de usuarios de Netflix-, continuó en sus celulares. Es que para darle aquella dosis de realismo, los creadores realizaron perfiles de Instagram donde la narración continúa, y más creíble que nunca.

Maybe this time you’ll listen.

Una publicación compartida de Hannah Baker (@itsmehannahbaker) el

Así podemos ver cómo Hannah Baker solía pasar su tiempo libre, también seguir el perfil de Clay Jensen, el enamorado de ella, y, por qué no, deleitarnos con chats inéditos de la protagonista y sus compañeros de escuela, a través de Instagram Story.

I don’t even know why I buy these anymore.

Una publicación compartida de Hannah Baker (@itsmehannahbaker) el

13 Reasons Why: la nueva serie que causa sensación y no podemos dejar de ver - Imagen 3

Uno de los más recientes dejó a todos atónitos. SPOILER ALERT: allí muestra conversaciones que Hannah mantuvo antes de suicidarse, en primera persona. Como si estuviéramos en el lugar de Hannah, con su celular en la mano, vemos recibir un mensaje de Bryce Walker, uno de los chicos populares, que le lanza un “piropo” sobre su trasero. Después a Jessica Davis, quien solía ser la mejor amiga de Baker, enojarse por creer que la protagonista está con su novio. Es que él, Alex Standall, hizo una lista calificando a las mujeres por su cuerpo, y puso que le gustaba Hannah. El fuerte video termina con Hannah llorando, destrozada, intentando llamar a Jessica.

Así que, si quieres saber por qué Hannah Baker tomó esa trágica decisión, solo resta por poner play, o, también, seguir sus pistas por Instagram.

No one will ever hurt me again.

Una publicación compartida de Hannah Baker (@itsmehannahbaker) el

You were too late. #13ReasonsWhy

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,