[VIDEO] Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian volvieron a pelearse y se dijeron de todo

En un nuevo episodio de Keeping Up with The Kardashians, Khloé y Caitlyn volvieron a admitir sus diferencias.

[VIDEO] Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian volvieron a pelearse y se dijeron de todo

April 6th, 2017

Este domingo debes estar atento a la pantalla, porque se viene un capítulo muy tenso de Keeping Up with The Kardashians, en el que Khloé Kardashian y Caitlyn Jenner finalmente hablan de manera sincera, luego de meses de distanciamiento, a partir de su transición de género.

[VIDEO] Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian volvieron a pelearse y se dijeron de todo - Imagen 1

“Realmente siento que en el último año y medio nos hemos alejado”, comienza hablando Caitlyn. “Día tras día, mes tras mes, nadie me llama, nadie chequea cómo estoy. Ni un solo ‘hola, ¿cómo te está yendo?’. No he tenido esa llamada de nadie. No puedes hacer nada, salvo pensar: ‘Ok, ¿es porque me hecho transgénero? ¿Ya no les gusto a ellos? Quiero saber qué hice mal, que no hice mal, que hice bien, y seguir adelante”, explicó, con mucho dolor.

VER MÁS: Khloé Kardashian se comparó con Kylie Jenner y dejó en evidencia su envidia: “No quiero ser la hermana que falla”

[VIDEO] Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian volvieron a pelearse y se dijeron de todo - Imagen 2

Y Khloé le respondió contundentemente: “No quiero decir que necesariamente hiciste algo malo porque el hecho de no haber hecho algo como yo preferiría que sea, no significa que sea incorrecto. En esta familia lidiamos con situaciones realmente rápido. No tenemos tiempo para procesar de verdad muchas cosas, porque siempre estamos pensando en algo más, y, para mí, fue un momento de mi vida en el que estaba en un lugar en donde no podía invertir en nuevas relaciones o algo tan duro como esto”, le explicó.

Luego continuó, en referencia directa a los comentarios que Caitlyn hizo sobre Kris Jenner, en aquella portada con la que comenzó todo: “Fue realmente difícil para mí experimentar un montón de cosas nuevas tan rápidamente, y al mismo tiempo sentir que tenía que proteger a mi mamá y a ciertas cosas que pasaban que no fueron lo más positivas. Pero, al mismo tiempo, estaba: ‘Esto ni siquiera es una lucha mía a la que pelear. Tengo mi propia mierd** con la que lidiar, así que, ¿por qué ustedes no lo resuelven solos?'”, confesó, sobre las palabras de Jenner en las que acusaba a Kris de maltratarla.

[VIDEO] Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian volvieron a pelearse y se dijeron de todo - Imagen 3

Sin embargo, parece que Khloé está sanando toda esa situación: “No creo que Caitlyn sea una mala persona”, define. A partir de allí, Cait parece entenderle su punto de vista, sobre todo teniendo en cuenta que al mismo tiempo, el ex marido de Kardashian estaba siendo hospitalizado. “Pero esos 23 años de mi vida invertidos en mi familia y en ti, estando allí cuando eran unos buenos y malos días, y todas las cosas por las que has pasado cuando estabas creciendo, yéndote de casa, y esas cosas”.

“Para mí, tú eres todo lo que recuerdo, Bruce era”, Khloé admite, en respuesta. “Así que no teniéndote en mi vida, es un cambio grande porque yo estoy como: ‘Ok, es mi segundo padre, a este hombre con el que crecí, que me crió, me lo quitaron, pero nadie me dejó pensar eso”, reveló.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,