A los 73 años, este cantante reveló públicamente que es gay

El cantante y compositor Barry Manilow decidió hablar por primera vez en una revista sobre su orientación sexual.

A los 73 años, este cantante reveló públicamente que es gay

April 6th, 2017

Hoy en día, está mucho más aceptado por la sociedad que las personas admitan abiertamente que son gays. Si bien esto no debería ser algo que le concierne a las personas, todavía la sociedad no tiene la cabeza tan abierta como para aceptar que cada uno puede amar a la persona que quiera, y eso está completamente bien.

A los 73 años, este cantante reveló públicamente que es gay - Imagen 1

Por eso, hay historias como esta, de un cantante que decidió recién a los 73 años declararse abiertamente como homosexual. Si bien a lo largo de su carrera siempre se rumoreo acerca de su verdadera orientación sexual, apenas ahora, el cantante y compositor Barry Manilow habló sobre esto.

A los 73 años, este cantante reveló públicamente que es gay - Imagen 2

En una reciente entrevista con People, habló sobre su vida amorosa actual, y también explicó cuál fue la razón por la que decidió llamarse al silencio durante tanto tiempo: “Pensé que se sentirían desilusionados al enterarse de que soy gay. Por eso nunca dije nada”.

El compositor reveló que tras años de matrimonio con Garry Kief agradece el apoyo de sus fans: “Cuando se enteraron de que estábamos juntos, se pusieron muy contentos”. Y agregó “él es la persona más inteligente que jamás conocí, además de ser un tipo fantástico. Antes de conocerlo estaba muy solo, pero al verlo supe que era el indicado”.

A los 73 años, este cantante reveló públicamente que es gay - Imagen 3

Ellos se casaron en una ceremonia secreta en Palm Springs, en California, en abril de 2014. Manilow estuvo casado por un breve período con Susan Deixler, con quien contrajo matrimonio en 1964.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,