Mama June sorprendió al revelar su nueva esbelta figura

La madre de Honey Boo Boo se mostró super delgada por primera vez en su reality show, y nadie puede creer lo delgada que está.

Mama June sorprendió al revelar su nueva esbelta figura

April 5th, 2017

Mama June se mostró por primera vez en público, luego de su increíble transformación corporal, y dejó a todos en shock. La mujer con sobrepeso que recordábamos ya no está más, en su lugar ahora tiene una figura esbelta que consiguió con mucho trabajo duro y cambiando su alimentación.

La estrella de Mama June: From Not to Hot se sometió a varias cirugías plásticas para reducir su tamaño y mostró todo el camino que recorrió en su nuevo reality show. Nadie, ni siquiera su familia, podía creer que ella se sometiera a este cambio impactante. Incluso su hija Honey Boo Boo al principio no estaba muy convencida de que su madre lograría perder todo el peso que se había propuesto.

Pero durante el episodio final del show, ella dijo que estaba muy orgullosa de su madre, y que se veía increíble. Durante un momento del reality, en el que se está confesando frente a la cámara, ella dice “Siento que me convertí físicamente en la persona que siempre sentí que era dentro de mi.”

En una entrevista con ET, Mama June reveló cuáles fueron las operaciones que se realizó y la dieta que hace para mantener su peso en 72 kilos, cuando antes pesaba alrededor de 210 kilos. Primero y principal, se realizó una manga gástrica en mayo de 2016, luego se realizó un levantamiento de senos y una abdominoplastia en noviembre, y por último se redujo la piel que tenía en el cuello, brazos y barbilla en diciembre.

También reveló cuanta piel le quitaron de todo su cuerpo, y debemos advertirte que fue MUCHÍSIMA! “Fueron 4 kilos de mi estómago, casi medio kilo de cada uno de mis brazos, y casi 250 gramos del cuello.” Estima que perdió alrededor de casi 5 kilos solo de piel. Pero claro que con estas operaciones también vinieron las cicatrices, que se ven y bastante, pero su cuerpo luce completamente diferente.

Mama June sorprendió al revelar su nueva esbelta figura - Imagen 1

A pesar de lo que a ella le gustaría, no ha podido ejercitarse tanto como le hubiese gustado, a causa de las operaciones, y de su apretada agenda. Sin embargo, sí está muy pendiente de su dieta, y reveló que ya no puede comer en cualquier momento como le gustaría. Incluso, su dieta no incluye desayuno, pero esto es porque ella recién se levanta al medio día. “No desayuno porque no me despierto hasta el mediodía. Por lo que como más que nada uvas, quesos. Y por las noches pollo, y a veces arroz, o frijoles o papas o algo así.”

Mama June sorprendió al revelar su nueva esbelta figura - Imagen 2

Actualmente, la madre de 4 utiliza talla 5 de jeans, y está determinada en no volver a engordar los kilos que logró adelgazar, pero ya decidió que no se operará más. “Sin embargo haré todo lo necesario. Debes ejercitarte, y mantener tu peso. Muchas personas creen que si te haces una cirugía, no debes hacer nada más.”

Mama June sorprendió al revelar su nueva esbelta figura - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,