La rematadora respuesta de Paris Jackson al leer que un seguidor le dijo que estaba gorda

La hija del mítico cantante dejó en claro cómo piensa respecto de esos comentarios, y le respondió de la manera más sincera.

La rematadora respuesta de Paris Jackson al leer que un seguidor le dijo que estaba gorda

April 4th, 2017

Paris Jackson dejó en claro que tiene una opinión muy definida frente a todos los haters que hacen juicio sobre su peso. Una prueba de ello es el filoso ida y vuelta que mantuvo con un seguidor, que le escribió una frase solo para destacar una cosa: que creía que había aumentado de peso.

“Sí, has aumentado de peso un poco”, le escribió a la hija de Michael Jackson. Pero su respuesta no se hizo esperar: “Sí, m***da que lo he hecho”, escribió. Automáticamente, decenas de fans acompañaron a Paris a que no pierda los estribos: “Yo también gané peso desde que tenía 12 años”, explicó, irónico. Otro lo siguió: “Estate orgullosa de tu cuerpo. Luces grandiosa!”.

Al parecer, los insultos sobre el peso de Paris siempre existieron en las redes. Todos recuerdan a Jackson cuando era pequeña, y la comparan con el cuerpo que tiene ahora, ya una mujer adulta. O como lo explicó otro fan: “Seguro que ha ganado peso. Si tendría el mismo peso que cuando era una niña deberíamos preocuparnos”.

La rematadora respuesta de Paris Jackson al leer que un seguidor le dijo que estaba gorda - Imagen 1

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,