Ricky Martin pospuso su boda con Jwan Yosef por esta razón

El cantante reveló que no se casará en junio como tenía previsto, pero aseguró que no hay problemas en la pareja.

Ricky Martin pospuso su boda con Jwan Yosef por esta razón

April 3rd, 2017

Cuando Ricky Martin confirmó en el show de Ellen DeGeneres que se iba a casar con su prometido, Jwan Yosef, sus fans enloquecieron de la alegría. Finalmente se lo ve sumamente feliz al cantante boricua de 45 años, con su novio, el artista sirio de 32 años.

Según se había conocido, la celebración se iba a celebrar en Junio, iba a durar tres días y se iba a realizar en Nueva York, pero ahora, Ricky volvió a sorprender a todos al cancelar la boda. Pero no desesperes, ya que no es para siempre, sino que la atrasarán unos meses.

#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La razón por la que tuvo que atrasar su unión, fue por problemas de su agenda porque ha extendido su espectáculo en Las Vegas hasta el 23 de septiembre. Por esta razón, el cantante prefiere terminar su residencia en la ciudad del pecado, y luego enfocarse en los preparativos de la increíble fiesta que darán.

Stellar date Stellar night #oscars #vanityfair

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Los rumores sobre la ruptura no se hicieron esperan, pero el cantante les puso fin mediante la publicación de una foto se su novio en Instagram, para demostrar que siguen tan enamorados como el primer día.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,