Thalía se hizo un arriesgado cambio de look y luce completamente diferente

La cantante y actriz mexicana sorprendió a todos al compartir unas fotos donde se la puede ver con un look muy diferente.

Thalía se hizo un arriesgado cambio de look y luce completamente diferente

April 3rd, 2017

Thalía es una de las estrellas que ha logrado mantenerse en el ojo publico durante más años, comenzó su carrera a la tierna edad de 10 años y ahora con 45 años está más presente que nunca.

Thalía se hizo un arriesgado cambio de look y luce completamente diferente - Imagen 1

Ella no es una extraña de los cambios de looks, si bien siempre ha mantenido más o menos el mismo estilo, ha ido evolucionando a lo largo de los años. Por ello, sorprendió a todos cuando mostró en sus redes sociales un cambio sumamente radical.

VER MÁS: No reconocerás a Gigi Hadid al ver este cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mexicana sorprendió a sus millones de seguidores mostrándose con el cabello decolorado y ¡con las puntas rosadas! Junto a las fotos que subió donde se puede ver el cambio, ella escribió “¡Tenía tantas ganas de hacer esto! ¡Finalmente ayer tomé valor!” Enseguida, las fotos generaron reacciones encontradas.

Si bien todo le queda bien a Thalía, debemos admitir que nos sorprendió este look tan juvenil en ella, y si a ti también te llamó la atención que eligiera hacerse esto, tenemos una noticia más para ti.

Thalía se hizo un arriesgado cambio de look y luce completamente diferente - Imagen 2

¡ERA UNA SIMPLE BROMA! Sí, así como lees. Luego de unas horas, la cantante mexicana compartió un video donde su rostro está montado sobre diferentes fotos y se pueden leer las palabras “April Fool’s Day”. Los primero días de Abril, se celebra el día de los inocentes, y las celebs aman hacerle bromas a sus seguidores, y parece que este año, Thalía se unió a este grupo de personas. Junto al video escribió: “Nunca es demasiado tarde para el famoso #AprilFools.”

VER MÁS: Lady Gaga se hizo un radical cambio de look y no creerás como luce ahora.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,