Tyra Banks anunció que America’s Next Top Model será más inclusivo que nunca por ESTO

Sin dudas, será una nueva temporada que implicará un antes y un después para el clásico programa de modelos.

Tyra Banks anunció que America’s Next Top Model será más inclusivo que nunca por ESTO

April 3rd, 2017

America’s Next Top Model llegó al corazón de sus seguidores a fuerza del carisma de Tyra Banks, que, como creadora del ciclo y también jurado, supo poner el toque de gracia que se necesita, siempre promoviendo un mensaje sano y real sobre el modelaje.

Tyra Banks anunció que America’s Next Top Model será más inclusivo que nunca por ESTO - Imagen 1

Ahora, es turno de una nueva incorporación temática -además de que anunció su vuelta como conductora-, luego de que, en el ciclo pasado, Tyra sea sumamente extrañada por retirarse como jurado del programa.

Tyra Banks anunció que America’s Next Top Model será más inclusivo que nunca por ESTO - Imagen 2

“Ustedes saben que he luchado para promover la diversidad en la belleza y borrar los límites que aparecen a la hora de hablar de lo que se considera bello. Han habido 23 ciclos de America’s Next Top Model y en cada uno, tenías que tener 27 años o menos. ¿Saben lo que he escuchado todo este tiempo? ‘¡Tyra, vamos! ¿Por qué pones un límite de edad?'”, explicó Banks en un video de Instagram, que la muestra con los cabellos volando por el viento.

“Así que, ¿saben? Voy a sacar ese límite de edad”, admite, en referencia al que existía hasta ahora: de 18 a 27 años. “¿Quieres audicionar para America’s Next Top Model? No me importa cuántos años tengas, cariño, solo tienes que saber cómo sonreír con los ojos y estar abierta a aprender cómo trabajar en una pasarela como una supermodelo”, explica. Esto le abre la posibilidad a todos a cumplir, finalmente, sus sueños.

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,