El significado detrás del nuevo tatuaje que se hizo JB

Justo en el pecho, sobre su corazón, Justin adhirió un nuevo trazo, que tiene un importante simbolismo detrás.

El significado detrás del nuevo tatuaje que se hizo JB

March 31st, 2017

Justin Bieber sumó un nuevo tatuaje a su escultural cuerpo que dejó a todos boquiabiertos: justo en el costado izquierdo de su pecho, incorporó el trazado de un león, a los 60 tatuajes que ya lleva hechos.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Así lo demostró en Instagram el miércoles pasado, mientras reposaba en Rio de Janeiro, mostrando su pecho desnudo, que ya tuvo la incorporación reciente de un oso, y, además, un águila. Al parecer, este nuevo tatuaje se lo hizo en el local Bang Bang Tatoo, ubicado en Nueva York.

VER MÁS: Justin Bieber se hizo un nuevo e inmenso tatuaje en su abdomen

 

Lion heart @justinbieber #bangbangforever

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el

Pero, ¿por qué el cantante está optando por incorporar varios dibujos de animales a su cuerpo? ¿Qué significa la figura del león? Según un amigo cercano, que habló con E! News, todo tiene un símbolo detrás: “Justin está en un momento muy bueno, muy feliz y siempre ha sido un gran fan de los leones”, explicó. “Los leones representan el coraje. Confía en Bang Bang y ama el local”.

El significado detrás del nuevo tatuaje que se hizo JB - Imagen 1

De hecho, una mirada en el pasado -básicamente en su Twitter-, nos demuestra que Bieber desde hace tiempo es un verdadero seguidor de todo lo que tenga que ver con aquel animal. “Solo quiero decir que El Rey León es una gran película… nunca se vuelve vieja”, escribió en el 2011.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,