Fue uno de los galanes de Hollywood más codiciados y ahora lucha contra el sobrepeso

Aparecieron fotografías actuales de Russell Crowe en sus últimas apariciones públicas y han revolucionado las redes sociales.

Fue uno de los galanes de Hollywood más codiciados y ahora lucha contra el sobrepeso

March 29th, 2017

Russell Crowe, el protagonista de la mítica película “Gladiador” fue, durante muchos años, uno de los galanes de Hollywood más codiciados. Ahora, protagoniza un revuelo en las redes sociales después de que aparecieran fotografías actuales de su figura.

Fue uno de los galanes de Hollywood más codiciados y ahora lucha contra el sobrepeso - Imagen 1

El actor de uno de los mayores clásicos del cine subió considerablemente de peso desde las últimas veces que se lo vio públicamente. Aún se desconoce si se debe a la preparación de su cuerpo para un nuevo personaje, pero lo que sí es innegable es que está muy diferente.

Russell tiene en la actualidad 52 años y durante décadas fue uno de los actores más codiciados por el público. Es que su increíble físico y su seductora voz se habían convertido en su marca personal.

Por supuesto, el cambio en su figura dio lugar en las redes sociales a la aparición de diferentes memes que burlan la situación. Hasta el momento, el actor no ha aclarado si el cambio se debe a una cuestión profesional.

#russellcrowe #gladiator

A post shared by Nathan Yeo (@440wakeup_) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,