Kim Kardashian y Kanye West asistieron al funeral de su sobrino

Avery, el pequeño bebé del primo de Kanye, Ricky Anderson, falleció súbitamente el pasado 14 de marzo mientras dormía en su cuna.

Kim Kardashian y Kanye West asistieron al funeral de su sobrino

March 26th, 2017

La muerte del sobrino de Kanye ha desestabilizado una vez más a la familia West-Kardashian, sumergiéndolos en un profundo dolor. Avery Anderson, el fallecido hijo de Ricky, primo y productor del rapero, tenía apenas un año.

Kim Kardashian y Kanye West asistieron al funeral de su sobrino - Imagen 1

Kim Kardashian y Kanye West asistieron al funeral de su sobrino - Imagen 2

El pasado viernes el matrimonio asistió al funeral del niño en Los Ángeles, mostrando su apoyo a la familia. Fuentes cercanas a Kimye revelaron al portal Hollywood Life que la muerte de Avery dejó muy consternada a la reality star. “Kim está viviendo la muerte del sobrino de Kanye muy mal. El hecho de que un bebé pueda morir durmiendo, la ha estremecido”, expresó la fuente y agregó que ella encuentra muy perturbador la poca diferencia de edad que el bebé tenía con su hijo Saint.

Kim Kardashian y Kanye West asistieron al funeral de su sobrino - Imagen 3

Kim Kardashian y Kanye West asistieron al funeral de su sobrino - Imagen 4

Este suceso le trajo a Kim problemas de sueño, por su estado de alerta permanente. “Kanye la ha apoyado con todo eso, pero también está impactado por la súbita muerte de Avery”, agregó el mismo informante al portal.

Today was the worst day of my life!! I lost my lil man and gained an angel! Rest in Paradise!!!! I love you man

A post shared by Ricky Anderson (@rickygervoussss) on

Avery falleció súbitamente el pasado 14 de marzo, mientras dormía en su cuna. “Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo”, escribió su padre, Ricky, en su cuenta de Instagram.

VER MÁS: La tragedia vuelve a golpear a Kanye West con la muerte de este familiar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,