Liam Payne fue papá por primera vez y lo festejó con un profundo mensaje

El cantante de One Direction dio la bienvenida a su bebé, junto a Cheryl Cole. Entérate el sexo aquí.

Liam Payne fue papá por primera vez y lo festejó con un profundo mensaje

March 26th, 2017

Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron el nacimiento de su bebé en las redes sociales, llenando de comentarios y bendiciones por parte de los fanáticos de la pareja, que celebró la llegada de un bebé varón.

Liam Payne fue papá por primera vez y lo festejó con un profundo mensaje - Imagen 1

Fue en Instagram que el cantante de One Direction decidió compartir una imagen junto al recién nacido, haciendo morir de ternura a sus fanáticas y expresando su felicidad por este increíble momento.

“Mis amigos cercanos y mi familia saben que hay pocos momentos en los que me quedo sin hablar…wow!”, comenzó expresando. “Estoy increíblemente feliz de dar la bienvenida a nuestro nuevo bebé, es un momento que nunca olvidaré por el resto de mi vida y uno de mis recuerdos favoritos por lejos. Estoy completamente asombrado de su madre, el camino ha sido increíble, ella realmente hizo mis sueños realidad. No hemos elegido un nombre aún, pero él ya está capturando corazones incluyendo el mío. Me siento muy bendecido”, escribió.

Por su parte, ella también se expresó en Instagram: “El miércoles 22 Liam y yo nos convertimos en padres de un increíblemente hermoso y saludable bebé varón. Estamos profundamente enamorados y felices con su llegada”.

Recordemos que Cheryl y Liam se conocieron por primera vez en el 2009, cuando él era tan solo un adolescente de 16 años que participaba en The X Factor, y ella, su jurado. Desde comienzos del 2016, que se muestran juntos, salvando las diferencias de edad.

Liam Payne fue papá por primera vez y lo festejó con un profundo mensaje - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,