Esta es la verdadera y triste razón por la que Khloé Kardashian decidió crear su linea de denims

Las personas solían comparar el cuerpo de Khloé con el de sus hermanas, y hacerle bullying por ser más grande, pero esto te llegará al corazón.

Esta es la verdadera y triste razón por la que Khloé Kardashian decidió crear su linea de denims

March 24th, 2017

Al ver ahora a Khloé Kardashian, se la ve sumamente confiada de ella misma y de su tonificado cuerpo. Ella ha recorrido un largo camino para llegar a sentirse así, que incluye una estricta dieta y mucho ejercicio.

It’s not work when you love what you do! Blessed to be surrounded by the best of people

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pero esto no siempre fue así, la menor de las hermanas Kardashians se abrió y contó detalles sobre su lucha contra el peso y la imagen de su cuerpo; allí también reveló que solía evitar usar denims.

Denim on Denim

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

VER MÁS: A que no te imaginas cuánto costó el outfit que usó Khloé Kardashian para ver a su novio jugar.

En una entrevista con Daily Mail, contó que nunca se olvidará la forma en la que la trataban cuando iba a comprarse jeans con sus hermanas antes de transformar su cuerpo. “Cuando solía ir a tiendas boutiques exclusivas para comprarme jeans con mis hermanas, preguntaban si era talla 28 o 26 de cintura. Pero cuando pedía 31 las asistentes me miraban, y me respondían ‘No tenemos ese talla aquí.’”

All laced up!! Our new @goodamerican lace up jeans are available now! Exclusively at GoodAmerican.com #GoodAmerican

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y agregó “Me hacía sentir tan avergonzada que durante un largo tiempo dejé de usar denim… Esto deja cicatrices. Me he aferrado a esas palabras durante mucho tiempo”

Pero Khloé decidió transformar esta vergüenza en algo positivo, y ayudar a las chicas que se sentían igual que ella. Para lograrlo decidió lanzar una linea propia de denims, que incluye jeans, faldas y abrigos en muchos talles (van desde el 00 hasta el 24), especialmente creados para halagar a las mujer con curvas como ella.

VER MÁS: Esto es lo que cobran las Kardashians por publicitar en sus cuentas de Instagram.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,