[VIDEO] Rihanna probó con la actuación participando en Bates Motel y se autocriticó severamente

A la cantante no le gustó nada su performance en la serie televisiva y grabó su reacción mientras veía el capítulo con sus amigos.

[VIDEO] Rihanna probó con la actuación participando en Bates Motel y se autocriticó severamente

March 22nd, 2017

Bates Motel es una de las series televisivas más vistas. Es que la precuela de la mítica película Psicosis, de Alfred Hitchcock, ha sabido ganarse el público a base de imitar, perfectamente, aquella época en una versión moderna.

En el último capítulo, sorprendió con la introducción de Rihanna que, acostumbrada a su estrellato en el mundo de la música, se animó a probar con la actuación, esta vez ocupando el lugar de Marion Crane, interpretada por Janet Leigh en la versión de 1960.

[VIDEO] Rihanna probó con la actuación participando en Bates Motel y se autocriticó severamente - Imagen 1

Y por más que uno crea que Riri tiene todas las de ganar -sobre todo porque todo lo que toca es oro-, parece ser que su performance dejó mucho que desear, al menos como ella mismo confiesa.

[VIDEO] Rihanna probó con la actuación participando en Bates Motel y se autocriticó severamente - Imagen 2

“Ew, no puedo soportar el sonido de ese beso, es asqueroso”, expresó Rihanna en un Instagram Story, que protagoniza escenas hot junto a Austin Nichols. “Me está dando mucho rechazo”. Y continuó: “Mi voz es asquerosa. No puedo escucharla”, mientras se tapaba su cara. Sus amigos, que la acompañaban viendo el capítulo, se reían.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,