Liam Payne se destacaba por su sencillez y bondad, cuando de los integrantes de One Direction se trata. Lo positivo es que parece seguir manteniendo esos principios, al menos así se mostró en una última entrevista brindada a la revista Rollercoaster.


Es que allí el joven, de 23 años, admitió sentirse abrumado por toda la popularidad que adquirió en poco tiempo, y, que, a su manera, siempre intentó ayudar a quienes se encontraban en la misma situación. Justin Bieber era uno de ellos, y lo sigue siendo.
VER MÁS: Trataron a Justin Bieber de hipócrita por publicar ESTO días antes de insultar a un fan

“Es un chico grandioso. Dentro, hay allí un gran corazón. Le dije una vez, a él: ‘Mira, la diferencia entre tú y yo es que yo tengo cuatro chicos diferentes, que están pasando por la misma situación y a los que puedo acudir'”, confesó, revelando una conversación privada. “Él no tenía eso. Le dije: ‘Toma mi número y en cualquier momento que quieras hablar, házmelo saber. Estoy aquí y entiendo exactamente por lo que estás pasando y entiendo tu mundo'”, develó.


Si bien Justin jamás pareció necesitar de su ayuda -puesto que no lo llamó-, el acto de Payne es de lo más noble y puro que existe en el ambiente hollywoodense. “Él necesita a alguien así, en esa posición”, explica Liam.
VER MÁS: Justin Bieber corrió al ser perseguido por cientos de fans e igual lograron alcanzarlo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI