Esto es lo que dice Selena Gomez cuando le preguntan por The Weeknd

En diálogo con la revista VOGUE, la cantante abrió su corazón y habló tanto de su vida profesional como privada.

Esto es lo que dice Selena Gomez cuando le preguntan por The Weeknd

March 19th, 2017

En diálogo con la revista VOGUE, Selena Gomez abrió su corazón y contó detalles de su vida amorosa y artística. “Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí”, expresó afligida la cantante.

Esto es lo que dice Selena Gomez cuando le preguntan por The Weeknd - Imagen 1

“Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier** cuando miro Instagram”, continuó la artista y agregó que desde entonces recibe diferentes terapias y la ayuda externa suficiente.

Esto es lo que dice Selena Gomez cuando le preguntan por The Weeknd - Imagen 2

Todo se complicó cuando en medio del reportaje le preguntaron por su actual relación, el noviazgo que mantiene con The Weeknd. Al respecto, muy incómoda Selena expresó: “Mira, me encanta lo que hago, y soy consciente de lo afortunada que soy. Pero – ¿cómo puedo decir esto sin sonar raro? – realmente no puedo esperar a que la gente se olvide de mí”.

Esto es lo que dice Selena Gomez cuando le preguntan por The Weeknd - Imagen 3

Como sabemos, a la cantante la atormentan las declaraciones que hizo en el pasado sobre sus relaciones, y toma ello como un error que intenta no volver a cometer.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,