Joe Jonas contó las espeluznantes experiencias paranormales que vivió en su casa

Las mansiones embrujadas suenan a historias de cuentos, pero luego de ver lo que tuvo que vivir Joe, estarás aterrado de por vida.

Joe Jonas contó las espeluznantes experiencias paranormales que vivió en su casa

March 16th, 2017

Los fantasmas son algo real, cualquiera que diga lo contrario, esta completamente errado. Cada vez son más las celebs que revelan haber presenciado fenómenos paranormales en sus hogares o lugares de trabajo.

Joe Jonas contó las espeluznantes experiencias paranormales que vivió en su casa - Imagen 1

Ahora, Joe Jonas reveló en una nueva entrevista que le dio al periódico Metro, las aterrorizantes experiencias paranormales que vivió en la mansión que habitaba hace unos años con amigos en el barrio de Los Feliz de la ciudad de Los Ángeles.

“Viví en una casa encantada y ocurrieron muchas cosas espeluznantes. Por la noche, oía a gente caminar por la casa y las luces se encendían y apagaban solas. Creo en los fantasmas ahora, por supuesto. Vivía con unos amigos y no tardamos en largarnos de allí”, confesó el cantante.

Joe Jonas contó las espeluznantes experiencias paranormales que vivió en su casa - Imagen 2

Pero eso no fue lo único que ocurrió mientras vivían allí, también oían golpes en la puerta, fuertes ruidos e inexplicables llamadas a la policía, por lo que el grupo de amigos decidieron abandonar la mansión de un día para otro. Ellos decidieron no revelarle esta información a los siguientes compradores de la casa, para poder liberarse de ella; pero luego de un tiempo, Joe le contó a la actriz Olivia Wilde (quien se mudó allí con su esposo Jason Sudeikis) la verdad que escondía la casa.

Joe Jonas contó las espeluznantes experiencias paranormales que vivió en su casa - Imagen 3

“No sabía que estaba encantada hasta que me topé con uno de los hermanos Jonas, que me dijo: ‘No puedo creer que vivas en esa casa. ¿Sabes que está encantada?’ y después me empezó a contar tres de las historias más terroríficas que jamás he escuchado sobre cosas que habían sucedido en mi casa, una de ellas en mi habitación. Creo que no volví nunca más. Creo que la vendí estando directamente en Nueva York”, confesó a principios de este año Olivia.

Joe Jonas contó las espeluznantes experiencias paranormales que vivió en su casa - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,