Deberás pagar esto en un año para lucir como Jennifer Aniston

No es sencillo lucir como una celeb, eso ya todos lo sabemos, pero jamás habíamos pensado cuán costoso es.

Deberás pagar esto en un año para lucir como Jennifer Aniston

March 16th, 2017

Jennifer Aniston pertenece a la realeza dentro del ámbito de Hollywood. Ella está por cumplir 30 años dentro de la industria, y sabemos que esto no es nada sencillo de lograr.

Deberás pagar esto en un año para lucir como Jennifer Aniston - Imagen 1

Lo que más sorprende a las personas en general, es cómo ha podido lograr mantenerse exactamente igual que hace 20 años cuando comenzó la serie Friends, que protagonizaba junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Pero no es difícil imaginarse que con la extensa carrera que tiene, el dinero no es un problema para ella, y que se realiza varios y costosos tratamientos para mantenerse intacta.

Deberás pagar esto en un año para lucir como Jennifer Aniston - Imagen 2

Ni siquiera cambió en todo este tiempo el estilo de cabello, siempre se ve exactamente igual, pero esto no significa que mantener su cabello sea algo sencillo, ni barato. El cabello se lo corta su estilista de hace ya varios años, Chris McMillan y cuesta U$D 750; también debe teñirse y hacerse los reflejos, y para ello va donde el estilista Michael Canale y la sesión le cuesta U$D 400. Asiste una vez cada seis semanas durante todo el año, lo que da un total de U$D 9.200 anualmente.

VER MÁS: Estos son los 9 actores hollywoodenses que salieron con Jennifer Aniston.

En cuanto a su rostro, Aniston había revelado en una entrevista con InStyle que ella ama realizarse faciales de microcorriente para mantener la piel firme y tirante, tratamientos láser para un brillo juvenil y Thermage para estimular el colágeno y alisarla. Todo esto cuesta alrededor de U$D 2.600, y lo realiza una vez al mes, por lo que paga U$D 31.000 al año para tener la piel increíble.

Si bien no se maquilla mucho en su día a día, la actriz tiene un gusto exquisito con el maquillaje, ya que son productos bastante costosos los que utiliza. Jennifer usa crema hidratante con color de Laura Mercier (U$D 24), base de Giorgio Armani (U$D 64) y rubor Chanel (U$D 66). Si calculamos que cambia el maquillaje cuatro veces al año, paga alrededor de U$D 600 al año.

Deberás pagar esto en un año para lucir como Jennifer Aniston - Imagen 3

Pero eso no es todo lo que ella hace para mantenerse hermosa, sino que además gasta otros U$D 600 anualmente para tener las cejas perfectamente depiladas por Anastasia Soare (cuesta U$D 50 al mes). Y para mantener la piel bronceada todo el año, la actriz frecuenta cada dos semanas Ibiza Tan en West Hollywood, para hacerse una sesión de bronceado en spray, que cuesta U$D 50, lo que da unos U$D 1.300 al año.

Todo esto da un total de aproximadamente U$D 43.000, pero aquí no estamos contando las sesiones de entrenamiento que tiene casi a diario con Mandy Ingber, su entrenadora de hace muchos años, ni los alimentos súper organicos (y costosos) que come para mantenerse en forma y saludable.

Deberás pagar esto en un año para lucir como Jennifer Aniston - Imagen 4

Sin dudas, hay que tener mucho dinero para poder mantenerse así de joven ¡a pesar de tener 48 años!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,