Rob Kardashian ha sabido cosechar miles de corazones al aparecer en las primeras temporadas de Keeping Up with The Kardashians, siendo el único hermano varón del clan.

Súbitamente, su aparición comenzó a ser menor, y en la familia se hablaba de que sufría de depresión y ansiedad, a causa del estrellato que le generaban las cámaras. Por ello, finalmente, evitó ser filmado o fotografiado cuando podía. Además, sus problemas de peso comenzaron a ser evidentes: la familia hablaba de su lucha personal por intentar vivir una vida saludable.


Parece ser que desde que es padre de Dream Kardashian, junto con Blac Chyna, las cosas han cambiado: se lo ve mucho más flaco, asiste al gimnasio habitualmente y logró, junto con una dieta balanceada, bajar 9 kilos.



Eso se evidenció en su última aparición pública, que tuvo que ver con una salida familiar al cine. Allí, vistiendo de negro, menos sus tenis de color blanco, se podía observar cómo está cambiando físicamente. Sino, mira estas fotos y saca tus propias conclusiones.






Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI