Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger no son tan amigos en la vida real como creíamos

Si bien fueron amigos entrañables ne la gran pantalla, y aseguraron serlo fuera de ella, el paso del tiempo los alejó un poco.

Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger no son tan amigos en la vida real como creíamos

March 15th, 2017

Esto es algo por lo que cualquier Potterhead se sentiría altamente defraudado, pero no desesperes, porque no es TAN malo como te imaginas. Si bien siempre estarán unidos por un lazo sumamente fuerte, por todos los años y experiencias que compartieron al filmar las 8 películas de Harry Potter, ya casi no se ven.

Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger no son tan amigos en la vida real como creíamos - Imagen 1

Rupert Grint, quien personificó a Ron Weasley, aseguró durante una entrevista con el periódico Huffington Post, que las reuniones entre él, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger) no suelen darse porque están todos muy ocupados, y por lo general se encuentran en diferentes puntos del planeta, por lo que recaen (como todos nosotros), en usar WhatsApp para mantenerse en contacto.

“Esa es básicamente la única manera que tenemos ahora de permanecer en contacto. Es cierto que nos vemos de vez en cuando, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que sucedió. Nos resulta muy difícil poder socializar como antes, incluso encontrarnos por un momento en la misma habitación me parecería surrealista después de tanto tiempo”, confesó el actor inglés.

Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger no son tan amigos en la vida real como creíamos - Imagen 2

Pero a pesar de la distancia física que existe entre ellos ahora, el actor está convencido que ni siquiera el paso del tiempo, ni los diferentes caminos que siguen, podrá romper los fuertes lazos que los unen desde hace más de 15 años.

“Compartimos una experiencia única y una infancia muy extraña y peculiar. Por muchos años que pasen, siempre conservaremos esto que nos une. Y una vez más, siempre estaremos ahí para apoyarnos mutuamente y para ayudarnos en lo que sea necesario”, agregó el actor pelirrojo sobre los sólidos fundamentos de la relación indestructible que los une.

Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger no son tan amigos en la vida real como creíamos - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,