Kylie Jenner estafó a los compradores de sus cosméticos de una manera imperdonable

Miles de seguidores se quejaron por las redes sociales, y demuestra que no todo es color de rosa en la marca de Kylie...

Kylie Jenner estafó a los compradores de sus cosméticos de una manera imperdonable

March 15th, 2017

Kylie Jenner alcanzó su fama -o tal vez siempre la tuvo-, gracias al reality familiar Keeping Up with The Kardashians. Tenía tan solo 8 años cuando las cámaras invadieron su hogar, y, desde aquel momento, solo supo hacer que su estrellato vaya en aumento.

Kylie Jenner estafó a los compradores de sus cosméticos de una manera imperdonable - Imagen 1

Kylie Jenner estafó a los compradores de sus cosméticos de una manera imperdonable - Imagen 2

No por nada es la segunda Kardashian-Jenner más rica. Gracias a la línea de cosméticos que comenzó vendiendo lip kits, Jenner no ha parado de cosechar éxitos a lo largo del mundo. A su vez, sus redes sociales, perfectamente administradas, la configuraron como una de las jóvenes más influyentes del siglo XXI.

Kylie Jenner estafó a los compradores de sus cosméticos de una manera imperdonable - Imagen 3

Kylie Jenner estafó a los compradores de sus cosméticos de una manera imperdonable - Imagen 4

Pero ahora todo eso comienza a estar en tela de juicio: vendiendo los últimos productos estrenados, unos Kylighters, iluminadores, que hicieron perder la cabeza a sus fans, Kylie cometió el tremendo error de enviarles el paquete… vacío.

Es que a las pocas horas que lanzó aquel nuevo producto, ya estaba agotado. Por ello, luego de semanas de espera, los fans que finalmente recibieron sus tan preciados iluminadores, al abrir la caja se encontraron con que…¡no había nada allí dentro! Hermoso packaging, pero vacío.

“Entonces, @kyliecosmetics y @KylieJenner, ¿por qué me están mandando un pack de Kylighter vació? Alguien se tiene que contactar conmigo lo más rápido posible”, escribió una. “¡¡No hay ningún iluminador en el pack!! Está vacío!!”, escribió otra adjuntando un video.

Tags:

,

,

,

,

,

,

,