Cómo lograr el PICNIC perfecto

No hay nada más lindo que pasar un día al aire libre junto a la persona que quieres. Organizar un picnic puede ser una estupenda y económica idea para eso. El objetivo de un picnic es básicamente comer o tomar algo muy rico al aire libre con mucha tranquilidad. Para poder disfrutar todo sin preocupaciones es necesario que […]

Cómo lograr el PICNIC perfecto

December 1st, 2015

No hay nada más lindo que pasar un día al aire libre junto a la persona que quieres. Organizar un picnic puede ser una estupenda y económica idea para eso.

El objetivo de un picnic es básicamente comer o tomar algo muy rico al aire libre con mucha tranquilidad. Para poder disfrutar todo sin preocupaciones es necesario que organicemos algunas cosas de antemano.

Cómo lograr el PICNIC perfecto - Imagen 1

El lugar:
La lista de lugares donde puedes hacer un picnic es larga: en el campo, en un parque, cerca de un lago, cerca de un río, en una montaña, en una playa, etc. Lo más importante de escoger el lugar es pensar que complicado ni riesgoso llevar las cosas necesarias a destino.

Cualquier hora del día:
No es necesario que se haga a la hora de almuerzo, puedes hacerlo a la hora que quieras. Una buena opción es hacerlo a la hora del desayuno, donde el sol no calienta demasiado y todavía no hay mucha gente transitando o mientras disfrutas de la puesta de sol con un chocolate caliente y unas galletas.

El mantel:
Si no quieres que tu mantel favorito se malogre, consíguete un mantel especial para picnics, recuerda que el césped puede estar húmedo o se puede manchar de alguna bebida. En el mercado ya existen manteles impermeables por un solo lado.

Lleva comida fácil de transportar y servir:
Está claro que debes evitar comidas recién hechas o que se tengan que comer calientes, pero lo más importante es que los alimentos no sean difíciles de transportar o los que haya que comer con cuchillo y tenedor. Lo mejor son cosas que se puedan comer con la mano o simplemente pinchar con un tenedor.

Planifica:
Imagínate que escogiste un lugar muy lejos de la ciudad y cuando llegas al lugar del picnic te das cuenta que te olvidaste de algo fundamental, como la comida por ejemplo. Sería terrible! Haz una “checklist” con todas las cosas que creas que necesitas para el picnic y comprueba antes de salir que no se te olvida nada.

Comodidad ante todo:
No te emociones mucho con la comida y bebida que lleves al picnic. Tienes que escoger solo lo necesario, procura no llevar mucho peso en tu cesta para hacer más cómodo el picnic.

Algunas cosas imprescindibles:
Bolsas de basura, para recoger todo una vez finalizado el picnic, servilletas, una tabla de madera para cortar o servir comida y para llenar de forma más estable tazas o vasos, un buen cuchillo y protección solar.

Es hora de disfrutar!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,