Increíble inciativa: Crayones reutilizados para niños hospitalizados!!!

Bryan Ware fue a cenar con sus hijos y se inspiró, te sorprenderá su idea!!!

Increíble inciativa: Crayones reutilizados para niños hospitalizados!!!

January 7th, 2016

Bryan Ware fue a cenar con sus hijos y se inspiró al verlos dibujar mientras esperaban lo que habían ordenado. Al terminar de comer, Bryan intrigado le preguntó al mesero qué haría el establecimiento con esos lápices de cera que sus hijos utilizaron. El camarero explicó que simplemente los botan y que eso hacen siempre. Así fue que este creativo padre tuvo la idea de terminar con el derroche de crayones y a la vez ayudar a niños hospitalizados!!!

Increíble inciativa: Crayones reutilizados para niños hospitalizados!!! - Imagen 1

A partir de esta simple pero emotiva idea formó la Iniciativa Crayón (The Crayon Initiative). Ware y su equipo recogen crayones de escuelas, restaurantes y amigos. Luego los derriten, para finalmente transformarlos en nuevos lápices de colores.

Increíble inciativa: Crayones reutilizados para niños hospitalizados!!! - Imagen 2

Para este último paso se valen de un molde especial, que fue desarrollado en colaboración con un terapeuta para que a los niños con necesidades especiales les sea más fácil utilizarlos.

Increíble inciativa: Crayones reutilizados para niños hospitalizados!!! - Imagen 3

Desde que comenzaron, la organizción ya ha donado más de 2000 cajas de crayolas a diferentes hospitales de niños. En diferentes entrevistas Bryan comentó: “Desde mi perspectiva, el mayor objetivo es darles a los niños un momento de alegría. No puedo siquiera imaginar lo que estos niños están pasando. Si estos crayones les dan un escape de ese cuarto de hospital durante al menos diez minutos, estaremos más que satisfechos”.

Increíble inciativa: Crayones reutilizados para niños hospitalizados!!! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,