Brenda Asnicar sorprende hoy con su extrema delgadez, pero no siempre fue así. Antes la “divina” era todo un icono de la belleza latina con sus increíbles curvas.
La ex patito feo inició su carrera a muy temprana edad, impactando de inmediato en los chicos y adolescentes que la seguían. Aunque tenía un papel parcialmente antagónico en la novela, Antonella se llevó el corazón de muchas fanáticas que la seguían fielmente y anhelaban ser como ella.
La argentina tenía unas curvas perfectas y un cuerpo armonioso. De hecho, era considerado el mejor cuerpo teen del país donde adquirió fama.
De niña a mujer, la divina empezó a cambiar sus intereses y a buscar oportunidades más grandes que la llevaron a Bogotá, Colombia.
La producción de Fox, Cumbia Ninja, la hizo reconocida en toda latinoamérica y le dio un cambio rotundo a su vida. Brenda, absolutamente concentrada en su carrera y en sus proyectos, se niega al amor, pese a que no le sobran pretendientes. Así lo ha dado a conocer en cada ocasión en que se le pregunta por su vida amorosa.
En Cumbia Ninja la actriz tuvo una transformación física increíble que la ha llevado a la delgadez extrema que hoy preocupa a toda la prensa de su país y de latinoamérica.
¿Qué opinas de la evolución de la actriz?
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI