La evolución de Brenda Asnicar a través de los años

Brenda Asnicar sorprende hoy con su extrema delgadez, pero no siempre fue así. Antes la “divina” era todo un icono de la belleza latina con sus increíbles curvas. La ex patito feo inició su carrera a muy temprana edad, impactando de inmediato en los chicos y adolescentes que la seguían. Aunque tenía un papel parcialmente […]

La evolución de Brenda Asnicar a través de los años

October 29th, 2015

Brenda Asnicar sorprende hoy con su extrema delgadez, pero no siempre fue así. Antes la “divina” era todo un icono de la belleza latina con sus increíbles curvas.

La evolución de Brenda Asnicar a través de los años - Imagen 1

La ex patito feo inició su carrera a muy temprana edad, impactando de inmediato en los chicos y adolescentes que la seguían. Aunque tenía un papel parcialmente antagónico en la novela, Antonella se llevó el corazón de muchas fanáticas que la seguían fielmente y anhelaban ser como ella.

La evolución de Brenda Asnicar a través de los años - Imagen 2

 

La argentina tenía unas curvas perfectas y un cuerpo armonioso. De hecho, era considerado el mejor cuerpo teen del país donde adquirió fama.

La evolución de Brenda Asnicar a través de los años - Imagen 3

De niña a mujer, la divina empezó a cambiar sus intereses y a buscar oportunidades más grandes que la llevaron a Bogotá, Colombia.

La evolución de Brenda Asnicar a través de los años - Imagen 4

La producción de Fox, Cumbia Ninja, la hizo reconocida en toda latinoamérica y le dio un cambio rotundo a su vida. Brenda, absolutamente concentrada en su carrera y en sus proyectos, se niega al amor, pese a que no le sobran pretendientes. Así lo ha dado a conocer en cada ocasión en que se le pregunta por su vida amorosa.

La evolución de Brenda Asnicar a través de los años - Imagen 5

En Cumbia Ninja la actriz tuvo una transformación física increíble que la ha llevado a la delgadez extrema que hoy preocupa a toda la prensa de su país y de latinoamérica.

La evolución de Brenda Asnicar a través de los años - Imagen 6

¿Qué opinas de la evolución de la actriz?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,