Caminar en cuatro patas: El deporte preferido de China

Parece mentira, pero últimamente todas las cosas más bizarras provienen de Asia, ya sea sus modas insólitas o sus productos mega extraños, y esta vez no es la excepción!!! En China, es cada vez más normal ver a las personas andar en cuatro patas por las plazas o la calle. Este extraño ejercicio requiere de gran […]

Caminar en cuatro patas: El deporte preferido de China

November 20th, 2015

Parece mentira, pero últimamente todas las cosas más bizarras provienen de Asia, ya sea sus modas insólitas o sus productos mega extraños, y esta vez no es la excepción!!!

Caminar en cuatro patas: El deporte preferido de China - Imagen 1

En China, es cada vez más normal ver a las personas andar en cuatro patas por las plazas o la calle. Este extraño ejercicio requiere de gran elasticidad, ya que las personas caminan con las piernas ligeramente flexionadas y con las palmas de las manos TOTALMENTE apoyadas sobre el suelo!!! De tan solo ver las fotos no da dolor!!!

Caminar en cuatro patas: El deporte preferido de China - Imagen 2

Allí, utilizan esta extraña práctica para ponerse en forma. Yeap, suena raro que esto sea un ejercicio para adelgazar, pero ellos aseguran que se trata de un método con muchos años de antigüedad y que para encontrar su origen hay que remontarse a la Dinastía Han.

Caminar en cuatro patas: El deporte preferido de China - Imagen 3

Los aficionados de este ejercicio afirman que haciendo esto se fortalece los músculos de la espalda y la columna vertebral. Y como era de esperarse, ya hay una persona que tiene un récord Guiness de velocidad caminando a cuatro patas!!! Puede recorrer cien metros en tan solo 15,71 segundos!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,