Logró terminar una maratón gracias a un policía que lo ayudó

En la Maratón Rock N’Roll, que se corrió en la ciudad de Savannah, Georgia ocurrió algo increíble e inesperado. Al corredor Robert McCoy, tan solo le faltaban 200 metros para terminar la maratón, cuando se desplomó y cayó en el asfalto. Unos agentes policiales que se encontraban cerca de la meta, corrieron en su ayuda junto a […]

Logró terminar una maratón gracias a un policía que lo ayudó

November 9th, 2015

En la Maratón Rock N’Roll, que se corrió en la ciudad de Savannah, Georgia ocurrió algo increíble e inesperado. Al corredor Robert McCoy, tan solo le faltaban 200 metros para terminar la maratón, cuando se desplomó y cayó en el asfalto.

Unos agentes policiales que se encontraban cerca de la meta, corrieron en su ayuda junto a un grupo de paramédicos, ya que el hombre estaba determinado en terminar la carrera, a pesar de las lastimaduras que tenía en las piernas y el rostro.

El sargento John Cain al acercarse al hombre y ver que lo único que lo preocupaba era llegar a la meta, lo ayudó a levantarse y a llegar hasta el final de la carrera, mientras un paramédico los seguía de cerca.

“Él dijo que sí y entonces lo rodeé con mi brazo. Sentí en mi corazón que él necesitaba terminar, que tenía un propósito y que quería cumplir la meta”, dijo John Cain“Estoy complacido de haber podido ayudarlo. Es una inspiración para mí, él es el héroe de esta historia”, añadió.

Rápidamente, la foto del sargento ayudando al corredor se hizo viral, y John recibió múltiples muestras de cariño por parte de personas que vieron el momento en el que ayudó al corredor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,