Un atleta olímpico terminó su competencia y comió todo esto que antes no podía

Todos necesitamos nuestro día de permitidos. Mira lo que hizo este atleta olímpico cuando terminó su rutina.

Un atleta olímpico terminó su competencia y comió todo esto que antes no podía

August 17th, 2016

¿Todos nos merecemos un permitido verdad?
Un atleta australiano, Sawan Serasinghe, terminó de competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y ahora es libre de hacer y comer lo que quiera en la villa olímpica. Lo que ocurre es que sus permitidos son realmente MUY exagerados. Se ve que hace mucho que llevaba una dieta y una vida estricta por el deporte y ahora lo dejó todo.

Un atleta olímpico terminó su competencia y comió todo esto que antes no podía - Imagen 1

El atleta compartió esta foto y luego dijo, “Tengo que decir que estoy decepcionado por el partido de hoy. Sin duda tenía una buena oportunidad de estirar el partido a tres sets hacia el final del segundo set, pero no pude cerrar el partido. Nos hubiera gustado terminar nuestra primera campaña olímpica con una victoria contra un par mucho mayor puntuación. Aunque una vez dicho esto, hay un montón de cosas buenas para aprender de los partidos en los últimos tres días jugando contra pares más experimentados. No puedo esperar a volver a casa para comenzar la formación y seguir mejorando! Ahora es el momento de comer algo de comida chatarra después de meses de comer limpio!”

Cabe destacar que todos los atletas de la villa olímpica pueden ir al McDonalds que se encuentra ubicado allí y pedirse todo lo que quieran, GRATIS. Con la demanda tan grande que se generó, el local solo permite que ordenen hasta 20 items pro atleta. WOW.

¿Qué opinas de lo que comió este atleta?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,