Después de la piscina verde, vuelven a cerrar otra pileta en los Juegos Olímpicos

Al parecer, no les alcanzó con mostrar una pileta verde en plenos Juegos Olímpicos, que ahora la estrenan ¡con mal olor!

Después de la piscina verde, vuelven a cerrar otra pileta en los Juegos Olímpicos

August 13th, 2016

El martes y miércoles de la semana pasada, los recintos de saltos de trampolín y de waterpolo del centro acuático Maria Lenk pasaron del color azul propio de una piscina a uno más bien verde y poco agradable. El Comité Organizador debió aclarar que su color se debía al cloro que le es colocado al agua para evitar su suciedad y que no afectaba la salud de los deportistas.

Después de la piscina verde, vuelven a cerrar otra pileta en los Juegos Olímpicos - Imagen 1

Pasado el papelón, las cosas no parecen mejorar, luego de que hayan tenido que cerrar aquellas instalaciones, pero esta vez no por colores extraños, sino, lo que es peor, ¡por malos olores!. “Toda la sede huele como si alguien se hubiera echado gases”, escribieron algunos atletas en las redes sociales. “Yo apenas podía abrir los ojos al final”, criticó Tony Azevedo, capitán de waterpolo de Estados Unidos, en una entrevista para el Washington Post. “Son los Juegos Olímpicos y están poniendo tanto cloro en el agua que la gente no puede ver. No puede ser”, añadió.

Después de la piscina verde, vuelven a cerrar otra pileta en los Juegos Olímpicos - Imagen 2

El portavoz del comité organizador, Mario Andrada, confirmó el cierre de la sede justificando que pronto se resolverá el problema.

Después de la piscina verde, vuelven a cerrar otra pileta en los Juegos Olímpicos - Imagen 3

Mientras tanto, otro papelón se le suma a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. ¡A taparse las narices!

Y tú, ¿qué opinas de los problemas en la piscina en los Juegos Olímpicos?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,