DRAMA BOMB: En un partido el tenista Stanislas Wawrinka supo que su novia le ponía los cuernos

El Drama llegó a los Masters 1000 de Montreal, donde Nick Kyrgios se imponía a Stanislas Wawrinka por 6-7 (8), 6-3, 4-0, antes de la retirada del suizo.  Sin embargo, el partido será recordado por el lamentable incidente que protagonizó el joven australiano. ¿Qué pasó? Kyrgios estaba irritado con el juez por el primer set. […]

DRAMA BOMB: En un partido el tenista Stanislas Wawrinka supo que su novia le ponía los cuernos

August 13th, 2015

El Drama llegó a los Masters 1000 de Montreal, donde Nick Kyrgios se imponía a Stanislas Wawrinka por 6-7 (8), 6-3, 4-0, antes de la retirada del suizo.  Sin embargo, el partido será recordado por el lamentable incidente que protagonizó el joven australiano. ¿Qué pasó?

Kyrgios estaba irritado con el juez por el primer set.

DRAMA BOMB: En un partido el tenista Stanislas Wawrinka supo que su novia le ponía los cuernos - Imagen 1

Cuando comenzó el segundo set, Kyrgios dijo una frase contra su contrincante que dejó a todos con la boca abierta “Kokkinakis se acostó con tu novia, perdón por decirtelo”. ¿Qué? Si!

Kokkinakis, mencionado por el tenista australiano de 20 años, es su compatriota, compañero en las series de Copa Davis y amigo, ya que tienen prácticamente la misma edad. Según Kyrgios, pasó una noche con la actual novia de Wawrinka, Donna Vekic, quien también es tenista profesional.

DRAMA BOMB: En un partido el tenista Stanislas Wawrinka supo que su novia le ponía los cuernos - Imagen 2

 

¿Qué dijo Stanislas Wawrinka de todo esto? ¿Lo afectó?

DRAMA BOMB: En un partido el tenista Stanislas Wawrinka supo que su novia le ponía los cuernos - Imagen 3

“Mi reacción es que no es la primera vez que él (Nick Kyrgios) tiene grandes problemas en la cancha con lo que dice y lo que hace. Espero que la ATP tome grandes medidas porque él es joven, quizás, pero eso no es una excusa. Tiene problemas en cada partido. Se comporta pésimo en cada partido“, protestó Stan.

Aquí está Nick Kyrgios, hablando sobre lo que dijo:

Tú, ¿Qué opinas del Drama que se desató?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?