25 April, 2016

No hay personas imposibles, sólo necesitas esto para enamorar a una persona

Un reciente estudio publicado en Psychological Science ha encontrado la respuesta a por qué, muchas veces personas consideradas súper atractivas terminan al lado de una persona supuestamente menos guapa. ¿La razón? El tiempo/paciencia. El estudio en cuestión analizó a 167 parejas, a las que los investigadores interrogaron sobre cuestiones como cuánto tiempo llevaban juntos, cuánto tiempo hacía […]

No hay personas imposibles, sólo necesitas esto para enamorar a una persona - Imagen 1

12 cosas extrañas que todos los dueños de perros hacen

¿Te ha pasado de encontrarte hablándole a tu perro como si fuera un niño? ¿O jugar a hacerte la dormida para ver cómo reacciona él? No eres la única!!! Te mostramos 12 cosas extrañas que todos los dueños de perros hacemos. Porque los queremos mucho!!!

12 cosas extrañas que todos los dueños de perros hacen - Imagen 1

Si colocas estas 5 cosas en tu habitación podrás dormir mejor

El sueño ayuda al cerebro a recopilar y almacenar información, mejora el metabolismo, mantiene un buen funcionamiento del sistema cardiovascular y mejora el sistema inmune. Necesitamos del sueño para evitar enfermedades cardíacas, presión arterial alta y el riesgo de accidentes cerebrovasculares. Pero si te cuesta dormir, como a muchas de nosotras, te recomendamos estas 5 cosas que debes incluir en tu ritual antes de acostarte para descansar mejor por la noche.

Si colocas estas 5 cosas en tu habitación podrás dormir mejor - Imagen 1