18 April, 2016

El hijo de una superestrella del fútbol podría ser el próximo Justin Bieber

La semana pasada Victoria Beckham nos sorprendió a todos cuando compartió un adorable video de su hijo menor, Cruz Beckham, cantando al ritmo de Hopeful de Faith Evans. Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 13 de Abr de 2016 a la(s) 7:23 PDT Este video […]

El hijo de una superestrella del fútbol podría ser el próximo Justin Bieber - Imagen 1

El clon de Ken casi muere luego de que le apareciera un agujero en la nariz

Rodrigo Alves tiene 32 años y gastó 400 mil dólares para lucir como Ken. Fue recientemente hospitalizado en España luego de que un hoyo apareciera en su nariz. El agujero en la cara del azafato brasilero se originó por necrosis, es decir, la muerte celular por una enfermedad, lesión o falla de irrigación sanguínea. Su nariz estaba desintegrándose y esto pudo haberlo matado.

El clon de Ken casi muere luego de que le apareciera un agujero en la nariz - Imagen 1

Esta chica está ganando una fortuna por humillar a los hombres

Si lo que te enciende es ser insultado, degradado y humillado en muchos sentidos, los servicios de Ceara Lynch son lo que estaban buscando. Esta bella chica tiene 29 años y normalmente opera por webcam o graba videos de ella cumpliendo los deseos de sus clientes, los cuales básicamente incluyen desde insultos, hasta patadas en los testículos; todo por el precio de 10 dólares por minuto.

Esta chica está ganando una fortuna por humillar a los hombres - Imagen 1