Burger King le hizo una épica broma de Halloween a McDonald’s

La guerra entre McDonald's y Burger King comenzó hace muchos años, y todo apunta a que no se detendrán por nada.

Burger King le hizo una épica broma de Halloween a McDonald’s

October 26th, 2016

Todos sabemos que McDonald’s y Burger King son enemigos públicos, en cada ocasión que pueden critican a la competencia y la mayoría de las veces no son para nada discretos. Esta vez un local de Burger King decidió aplastar por completo a McDonald’s.

Burger King le hizo una épica broma de Halloween a McDonald’s - Imagen 1

Burger King le hizo una épica broma de Halloween a McDonald’s - Imagen 2

Un local de Burger King en Rego Park (Queens), Nueva York decidió adoptar el espíritu de Halloween por completo, pero aprovechó la situación para resurgir su pelea con McDonald’s. Los empleados disfrazaron el restaurante de comida rápida como un fantasma de su competencia.

Burger King le hizo una épica broma de Halloween a McDonald’s - Imagen 3

VER MÁS: Esta es la cantidad de comida chatarra que en total suma 2000 calorías.

Últimamente los gigantes de la comida rápida habían detenido su constante pelea y burla, pero esta vez, Burger King decidió arremeter sin piedad con su mayor rival. En esta oportunidad su disfraz daba a entender que McDonald’s se había convertido en un fantasma, por ende había “muerto”.

Burger King le hizo una épica broma de Halloween a McDonald’s - Imagen 4

En el cartel que tiene el local se puede leer la frase: “BOOOOO! Just kidding, we still flame grill our burgers. Happy Halloween!”, lo que se traduciría al español como “¡BUUUUU! Solo estamos bromeando, todavía asamos a las brazas nuestras hamburguesas. Feliz Halloween!”. OMG, ¡sí que fueron duros y aplastaron a McDonald’s!

Burger King le hizo una épica broma de Halloween a McDonald’s - Imagen 5

Para los que no entendieron por completo la broma, es porque uno de los orgullos principales de Burger King es cocinar a la parrilla las hamburguesas, mientras que en McDonald’s las fríen.

Burger King le hizo una épica broma de Halloween a McDonald’s - Imagen 6

VER MÁS: El nuevo producto de Burger King tiene a todos como locos.

Pero posiblemente esta broma les termine afectando negativamente a ellos, porque parece que el lugar está siendo fumigado, por lo que no muchas personas querrán entrar. Además, por lo que se ve en la foto, es realmente complicado darse cuenta que ese local es de Burger King, a menos que vivas por esa zona o pases bastante por allí.

Burger King le hizo una épica broma de Halloween a McDonald’s - Imagen 7

A pesar de esto, algunas personas sí se animaron a ingresar al local, y mostraron que no sólo decorar el local por dentro, sino que las cajas en las que vienen las hamburguesas, también fueron intervenidas. Son blancas por completo, y tienen escrito McDonald’s por fuera con una tipografía como de terror; pero una vez que la abres se puede leer el mismo mensaje que hay fuera del local, y hay uno de sus característicos Whopper adentro.

Burger King le hizo una épica broma de Halloween a McDonald’s - Imagen 8

VER MÁS: Paz Mundial: Burger King desafía a McDonald’s.

Video relacionado:

Tú, ¿qué opinas de esta broma que hicieron? ¿Crees que se les fue de las manos o esta guerra todo esta permitido?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,