Si amas el cereal, este nuevo restaurante es perfecto para ti

Una importante marca de cereales abrirá un restaurante exclusivo en Times Square donde podrás disfrutar de todo el cereal que quieras.

Si amas el cereal, este nuevo restaurante es perfecto para ti

June 29th, 2016

¿Quieres comer cereal en cada comida? Kellogg’s hará tus sueños realidad el 4 de Julio cuando abrirá el local más grande de cereales en todo NYC, un restaurant ubicado al 1600 de Broadway en Times Square, según el Wall Street Journal.

Si amas el cereal, este nuevo restaurante es perfecto para ti - Imagen 1

Con recetas desarrolladas por la experta y campeona de cereales de leche, Christina Tosi-la chef de repostería que previamente se asoció con la marca de cereales para una barra de cereal -el café con 20 asientos ofrecerá diez variedades de combos, con opciones como el pistacho y limón (Especial K y Frosted Flakes rematado con pistachos, la ralladura de limón y tomillo), bayas y té verde (Rice Krispies con polvo de té verde y fresas frescas) y la vida en color (Froot Loops adornado con mermelada de frutas).

Si amas el cereal, este nuevo restaurante es perfecto para ti - Imagen 2

Tales combos costarán 6.50 dólares. Además, los cuencos se reparten con premios, pero en vez de juguetes de plástico como el de nuestra infancia, los premios incluyen tarjetas de Uber, boletos gratis para Hamilton, entre otros.

Si amas el cereal, este nuevo restaurante es perfecto para ti - Imagen 3

¿Qué estás esperando para ir?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,