NASA: hay un billón de planetas como la Tierra

La NASA descubrió un planeta similar a la Tierra y con condiciones habitables.

NASA: hay un billón de planetas como la Tierra

July 24th, 2015

Hay alrededor de un billón de Tierras solamente en nuestra galaxia, Esto significa que hay un billón de planetas rocosos con un tamaño y una composición MUY similares a los del mundo que habitamos. Estos millones de Tierras aún desconocidas por nosotras cuentan también con sus propias versiones del SOL alrededor de las cuales orbitan y son “zonas habitables”, donde el agua podría encontrarse en estado líquido y sobre la superficie.

Esto significa que hay un billón de planetas en donde los humanos, o versiones más genética y evolutivamente avanzadas podrían vivir. Así como también sus mascotas, plantas, animales de granja, insectos y todo lo que se te pueda ocurrir.

Esto demuestra que se podrían encontrar otros planetas “hermanos” al nuestro y que incluso sería viable la posibilidad de emigrar hacía otra parte del Universo. ¿Te imaginas?

De hecho, la NASA encontró un nuevo planeta de dimensiones similares a la Tierra, que se encuentra a 1.400 años luz de distancia. Se trata del Kepler-452b y lo llaman “el primo mayor” de nuestro planeta. Se encuentra en una “zona habitable” por seres de características similares a las nuestras.

El hallazgo fue anunciado por la agencia espacial estadounidense en un comunicado, que luego difundió vía Twitter.

NASA: hay un billón de planetas como la Tierra - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?