¡Se revelaron los premios nobel de Química!

La academia sueca hizo distinciones por estudiar los mecanismos para reparar el ADN. Los ganadores de este honorable premio fueron Tomas Lindahl de suecia, Paul Modrich de Estados Unidos y Aziz Sancar de Turquía. Los tres científicos “mapearon a nivel molecular, cómo las células reparan daños en el ADN y salvaguardan la información genética”, explica […]

¡Se revelaron los premios nobel de Química!

October 7th, 2015

La academia sueca hizo distinciones por estudiar los mecanismos para reparar el ADN.
Los ganadores de este honorable premio fueron Tomas Lindahl de suecia, Paul Modrich de Estados Unidos y Aziz Sancar de Turquía.

Los tres científicos “mapearon a nivel molecular, cómo las células reparan daños en el ADN y salvaguardan la información genética”, explica el documento de la organización sueca que detalla el trabajo de los ganadores.

¡Se revelaron los premios nobel de Química! - Imagen 1

Ellos se repartirán un premio de ocho millones de coronas suecas (unos 960.000 dólares). Cada uno recibirá además un diploma y una medalla de oro en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará el próximo 10 de diciembre, en el aniversario del fallecimiento, en 1896, del fundador de los galardones, Alfred Nobel. WOW!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?