Si eres bonita, hay malas noticias para ti

Según un nuevo estudio, llevado a cabo en la Universidad Autónoma de Madrid (España), las mujeres más bonitas son más egoístas.

Si eres bonita, hay malas noticias para ti

July 28th, 2016

Si bien el vínculo entre estas dos características es bastante extraña, el equipo de científicos de ésta Universidad, confirmó que existe una relación entre el comportamiento de las personas y su atractivo físico. Ellos concluyeron que las mujeres más bonitas son más egoístas.

Si eres bonita, hay malas noticias para ti - Imagen 1

Los investigadores analizaron a 176 mujeres universitarias, las invitaron a participar en un juego que las permitiera desenvolverse y cooperar una con la otra para salir, para poder definir si efectivamente las mujeres más bonitas son más egoístas.

Si eres bonita, hay malas noticias para ti - Imagen 2

Tras comparar parámetros como la simetría del rostro, el índice de masa corporal, el grado de feminidad/masculinidad del rostro, la percepción del propio atractivo y el índice de cintura/cadera, llegaron a la conclusión que la simetría del rostro y el atractivo físico llevaban a las mujeres a ser menos cooperadoras en el juego, y comportarse de manera más egoísta.

Si eres bonita, hay malas noticias para ti - Imagen 3

“La gente que se considera y es considerada guapa es menos prosocial (altruista) en el laboratorio. Y en la vida diaria se ve que, en general, a la gente guapa se la considera con mejores capacidades que al resto y se les trata mejor. Los más simétricos tienen menos necesidad de ser prosociales, pues, en cierto modo, necesitan menos a los demás para satisfacer sus necesidades materiales”, afirmó Enrique Turiégano, el encargado de llevar a cabo el estudio. Así de simple quedó comprobado por la ciencia, las mujeres más bonitas son más egoístas.

Tú, ¿estás de acuerdo con este estudio o difieres con él?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,