A pesar de lo que se creía, la pasta NO engorda

A pesar de lo que se creía, un nuevo estudio derribó con este mito, y explicó por qué es bueno comer pasta.

A pesar de lo que se creía, la pasta NO engorda

July 19th, 2016

Por lo general, cuando estamos en plan de adelgazar solemos evitar los carbohidratos, principalmente el pan, el arroz, la papa, y las pastas, por que dicen que los carbohidratos se acumulan como grasa en el cuerpo. Pero un nuevo estudio reveló algo que no nos imaginábamos: La pasta NO engorda.

A pesar de lo que se creía, la pasta NO engorda - Imagen 1

Un estudio realizado en el Instituto Neurológico Mediterráneo Neuromed de Pozzilli en Italia, no sólo reveló que el consumo de pasta no está relacionado con el aumento de peso, sino que además al consumir pastas ayudas a reducir el riesgo de padecer obesidad general y abdominal.

A pesar de lo que se creía, la pasta NO engorda - Imagen 2

Analizaron a más de 23 mil personas y llegaron una conclusión que está muy lejos de lo que muchos creen, pues el consumo de pasta no tiene ninguna relación con el aumento de peso. Según los especialistas, el consumo de las pastas mejoraría el índice de grasa corporal saludable y reduciría la circunferencia de la cintura considerablemente. Obviamente, que esto sólo se puede lograr si consumes la pasta en porciones moderadas.

A pesar de lo que se creía, la pasta NO engorda - Imagen 3

Tú, ¿sabías esto? A nosotros nos tomó completamente por sorpresa esta noticia, pero la recibimos con los brazos abiertos!!!

Deja de preocuparte por las porciones, tus manos dicen cuanto debes comer

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,