La ciencia revela cuánto tiempo durará tu relación

Aunque sea difícil de creer, un nuevo estudio revela cuánto dura en promedio cada relación. No, no es personal sino por el tipo de relación que tienes.

La ciencia revela cuánto tiempo durará tu relación

April 14th, 2016

Aunque sea difícil de creer, un nuevo estudio revela cuánto dura en promedio cada relación. No, no es personal sino por el tipo de relación que tienes.

La ciencia revela cuánto tiempo durará tu relación - Imagen 1

Investigadores de la Universidad de Illinois estudiaron durante 9 meses a más de 350 parejas, en promedio de 25 años. A lo largo de esos meses, a cada persona se le preguntó si tenían deseos de casarse con esa pareja y si había cambiado de opinión. Con esa simple pregunta, las personas hablaban sobre el porqué de las respuestas, lo que llevó a los investigadores a saber qué relaciones duran más y por qué.

1) Relación dramática

La ciencia revela cuánto tiempo durará tu relación - Imagen 2

Estas fueron la mayoría de las relaciones en el estudio. Las parejas dramáticas se caracterizan por tener altos y bajos, peleas y reconciliaciones, la típica parea que ves en las series. Lamentablemente (o quizás es para bien) estas parejas son las que duran muy poco tiempo y no llegan a formalizar del todo la relación.

2) Relación conflictiva

La ciencia revela cuánto tiempo durará tu relación - Imagen 3

Las parejas cuya relación estaba basada en conflictos eran el 12% de las parejas que participaron en el estudio y, para nuestra sorpresa, aseguran que son de las parejas que más duran!!!

3) Relación con las redes sociales

La ciencia revela cuánto tiempo durará tu relación - Imagen 4

Son aquellas en las que los integrantes interactúan entre ellos en las redes sociales que en la vida real. En el estudio eran un 19% de las parejas participantes. ¿Cómo puede ser posible que esto suceda?

4) Relación enfocada al otro

La ciencia revela cuánto tiempo durará tu relación - Imagen 5

Las parejas que ponen a su otra mitad por sobre el resto de las cosas son las que más tiempo duran, según este estudio. Estas parejas representaban a un 30% en el estudio, según las conclusiones de los investigadores, son las que tienen mayores probabilidades de casarse.

Tú y tu pareja, ¿en qué tipo de relación entran?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,