Le hicieron Bullying por su disfraz de Halloween y su padre lo defendió

Liam, un niño bailarin supremamente talentoso, de tan sólo 9 años, decidió vestir como Cruella de Vil de 101 Dálmatas y recibió duros comentarios en las redes sociales. Su padre lo apoyó desde el comienzo. Quería que su hijo fuera feliz con su disfraz de Halloween sin importar cuál fuese, y cuando vio los resultados, no […]

Le hicieron Bullying por su disfraz de Halloween y su padre lo defendió

November 6th, 2015

Liam, un niño bailarin supremamente talentoso, de tan sólo 9 años, decidió vestir como Cruella de Vil de 101 Dálmatas y recibió duros comentarios en las redes sociales.

Su padre lo apoyó desde el comienzo. Quería que su hijo fuera feliz con su disfraz de Halloween sin importar cuál fuese, y cuando vio los resultados, no pudo hacer otra cosa que compartir las asombrosas fotos en las redes.

Le hicieron Bullying por su disfraz de Halloween y su padre lo defendió - Imagen 1

Sin embargo, las criticas no tardaron en llegar. Reacciones adversas y críticas durísimas por el apoyo que el padre le daba a su hijo para expresarse a través de un disfraz femenino, hicieron que Will Hutt, padre de Liam, denunciara inmediatamente el caso.

“Es muy típico que la gente asuma que por tener dos papás eso de alguna forma lo llevó en esa dirección”, dijo Hultt.

Le hicieron Bullying por su disfraz de Halloween y su padre lo defendió - Imagen 2

Lo más ofensivo para la familia resultó que se le atribuyera al comportamiento del niño una anomalía supuestamente “causada” porque sus padres son del mismo sexo.

La crítica más directa que un usuario comentó en las fotos de Liam, decía lo siguiente: “Tengo que decir que es completamente inapropiado y que no puedo creer que un padre le hiciera eso a su hijo! Lo siento si lo ofendo a usted o a sus amigos pero creo que está mal!”

Will se defendió a él y a su hijo, afirmando que lo ideal es que todo niño se sienta cómodo luciendo lo que más le gusta, sin importar qué tipo de disfraz sea y que hay que dejar de encasillar los roles tan duramente.

¿Y tú qué opinas del disfraz de Liam?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,