Hombres leen discriminatorios tweets sobre mujeres

Una nueva campaña llamada "#MoreThanMean" está tratando de hacer entender a las personas que el acoso online es real y dañino.

Hombres leen discriminatorios tweets sobre mujeres

April 29th, 2016

SHOCKING

A veces puede ser difícil hacer entender a las personas que el acoso por Internet es muy fuerte y grave. La ley a veces no entiende Twitter.

Una nueva campaña llamada “#MoreThanMean” (más que cruel) está tratando de hacer entender a las personas que el acoso online es real y dañino.

El video muestra a hombre voluntarios leyendo odiosos tweets (no escritos por ellos) que han sido enviados a dos mujeres periodistas deportivas de Chicago, Sarah Spain una columnista y conductora de radio para ESPN, y Julie DiCaro, de WSCR-AM 670 The Score.

Las mujeres ya había visto estos tweets antes, pero los hombres no tenían idea lo que les esperaba. Los tweets comienzan ofensivos pero suaves. Luego, la música para cuando uno lee un tweet a DiCaro: “Uno de los jugadores debería pegarte hasta morir con su palo de hockey como la p**a que eres.”

“Espero que te violen de nuevo.” Escribe otro usuario a DiCaro quien ya había contado que había vivido una experiencia así y el hombre no fue acusado.

Las caras de los hombres lo dicen todo, horrorizados y avergonzados. Se tropiezan y les cuesta continuar. La mayoría de ellos continúan, de mala gana, sin mirar a la mujer a los ojos, ya que eso fue lo que acordaron hacer en el vídeo. Algunos de ellos no pueden seguir.

Se disculpan por ellos mismos, por sus madres y en nombre de todo el género masculino. El video termina con la conclusión, “No se lo diríamos a sus caras. No lo escribamos.”

El video es muy duro pero todos deberían verlo.

Y tú, ¿Conoces a alguien que sufra abuso online a través de las redes sociales?

Mujeres twittearon experiencias de abuso sexual que sufrieron de pequeñas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,