Él le dijo por Tinder que sería más linda si fuera blanca. Su respuesta es excelente.

Takara Allen es una chica australiana de 22 años que tuvo que sufrir un odioso comentario de un chico en Tinder sobre su color de piel.

Él le dijo por Tinder que sería más linda si fuera blanca. Su respuesta es excelente.

April 28th, 2016

WTF?!

Takara Allen es una chica australiana de 22 años que tuvo que sufrir un odioso comentario de un chico en Tinder sobre su color de piel.

El match de Tinder le sugirió que “sería más linda si su piel serían más blanca.” SERIOUSLY?

Él le dijo por Tinder que sería más linda si fuera blanca. Su respuesta es excelente. - Imagen 1

“No piense que soy un raro y no quiero sonar ofensivo pero estaba mirando tu Instagram, y por curiosidad, ¿Nunca pensaste en aclarar tu piel? Lucirías tan linda si fueras más blanca.” escribió el chico en un mensaje de texto.

El post de Allen ahora se ha hecho viral al cuestionar los estándares de belleza y el racismo constante. Ella escribió, “¿Qué pasa por la cabeza de las personas cuando creen que está bien decir algo así a alguien? Como si las personas de color no tuvieran que luchar lo suficiente con la presión de tener que entrar en los estándares de belleza de Europa, las personas así suman aún más.”

También cuenta que estos comentarios ya le son familiares. “He crecido escuchando ‘Serías más linda si fueses más clara’ y ‘eres linda para ser una chica negra’, como si las mujeres negras fueran poco atractivas en general, y fuera una sorpresa que una de ellas lo sea,” escribió añadiendo que las personas siempre le preguntan si es biracial, “como si ser negro no fue lo suficientemente lindo.”

En segundo post que puso en Facebook, Allen dijo que recibió muchas respuestas de hombres blancos diciendo que ella “habla demasiado” y que era “una buscadora de atención por hablar acerca de los problemas que me afectan como mujer negra y más específicamente como mujer en general.”

También le respondió a los que la acusaron de que sus mensajes eran mentira. “Las personas si reciben mensajes y les dicen cosas como las que me dijeron en la vida REAL. Hay avisos publicitarios en muchos países para “aclarar” tu piel y no, decirte que debes broncearte no es lo mismo que te digan que lucirías más deseable si tu color de piel fuera más blanco por una pequeña cosa llamada racismo institucionalizado y sistemático,” decía el comentario.

Y tú, ¿Qué opinas de lo que dijo Allen?

La nueva y polémica función de Tinder

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,