Sufrió abuso de una mujer por no querer acostarse con ella

Las capturas de pantalla de los mensajes, que fueron compartidas en Imgur muestra como ella comenzó la conversación antes de que su ira se descontrolara.

Sufrió abuso de una mujer por no querer acostarse con ella

April 26th, 2016

WTF?!

Un hombre recibió abuso de una mujer a través de mensajes de texto por no querer acostarse con ella. Las capturas de pantalla de los mensajes, que fueron compartidas en Imgur muestra como ella comenzó la conversación antes de que su ira se descontrolara.

La mujer que no tiene nombre sugiere que el no tenía ningún derecho en rechazar la oportunidad de acostarse con ella, preguntándole si era gay y diciéndole que sólo las mujeres pueden decir no.

Sufrió abuso de una mujer por no querer acostarse con ella - Imagen 1

“Te puedo preguntar algo?” dice la mujer.

Antes de que la pareja responda, continúa, “¿Por qué no tuviste sexo conmigo anoche?”

“No estoy seguro, simplemente no tenía ganas, ¿Está mal?” responde él.

“La verdad que me estás jodiendo porque me tomo dos horas de mi vida prepararme, depilarme las piernas, y que no…Estoy realmente ***** enojada. Perdí dos horas de mi vida para nada.” escribió ella MUY enojada. “¿No tenías ganas? ¿Un okay? ¿Yo tenía ganas?” continúa, “Estuve literalmente toda la noche dándote pista e intentando. “

“Simplemente no quería. Lo lamento, LOL.” 

 

Sufrió abuso de una mujer por no querer acostarse con ella - Imagen 2

“¿Cuál es el gran problema? Es sólo sexo.” le dice él.

“El problema es que yo quería y tú deberías haber tenido sexo conmigo. ¿Eres gay o algo? ¿Es es el gran problema por el que no lo hiciste?” lo cuestiona.

“Bueno, no soy gay. Simplemente no quería. Es mi decisión eso, superalo.” responde él.

“El problema es que perdí dos horas de mi vida… Okay **** Toda una noche tratando de tener sexo contigo y tu simplemente “no querías”. ¿Cuál es tu problema? ¿Eres gay y estás mintiendo? ¿Soy tan horrorosa? ¿No es muy difícil sacar tu **** afuera? ¿Está roto? ¿No? ¿Entonces, cuál es el problema?” pregunta incesantemente ella.

Sufrió abuso de una mujer por no querer acostarse con ella - Imagen 3

“No, eres atractiva. Simplemente no quería. No soy gay y tienes que calmarte. ¿Qué ***** es tu problema? Pensé que eras cool, veo que no. No es no. No necesita explicación” responde enojado.

“Okay no es no cuando yo lo digo. Yo dije que sí, entonces ¿Tu **** es pequeño? Dame una razón real.” sigue cuestionando la mujer sin cansarse.

“Bueno estoy bien dotado, no es que sea de tu incumbencia. Escucha, no necesito razones. Qué hipócrita de tu parte. Violar es solo violación para mujeres, lo entendí.” 

“Básicamente. Y okay no estoy entendiendo la verdadera razón…”

No logramos entender por qué esta mujer reaccionó de esta manera. Cada uno decide que hacer con su vida. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,