8 cosas que JAMÁS tienes que hacer a la hora de maquillarte

Si sabes cómo maquillarte podrás realzar tu belleza, en cambio si no sabes hacerlo, es probable que acabes viéndote realmente mal

8 cosas que JAMÁS tienes que hacer a la hora de maquillarte

February 29th, 2016

Si sabes cómo maquillarte podrás realzar tu belleza, en cambio si no sabes hacerlo, es probable que acabes viéndote realmente mal. Todo depende de cómo te lo apliques y de los cuidados que tengas a la hora de hacerlo. Debes tener en cuenta estos consejos sobre lo que NO, repetimos NO, JAMÁS, debes hacer a la hora de maquillarte.

8 cosas que JAMÁS tienes que hacer a la hora de maquillarte - Imagen 1

1) No uses nunca una base de maquillaje más clara que tu tono de piel. Tómate tu tiempo para encontrar la ideal para tu tono y tipo de piel.

2) Las bases de maquillaje tienden a dos tonos: al amarillo y al rosa. Las latinas tienden a los tonos amarillos, así que si tu eres una de ellas NO uses una base con tonos rosados porque tu rostro se verá completamente diferente al resto de tu piel.

8 cosas que JAMÁS tienes que hacer a la hora de maquillarte - Imagen 2

3) Si ya utilizaste un tono bronceado o un blush con iluminadores, no uses además un iluminador, es demasiado brillo en la cara, y es lo que probablemente estés intentando eliminar/ esconder.

4) El delineado de ojos sirve para acentuar la mirada pero no alargues tanto la línea (cat eye) si no lo necesita: no queda bien estéticamente. Nunca pases la línea de tu ceja, es totalmente innecesario.

8 cosas que JAMÁS tienes que hacer a la hora de maquillarte - Imagen 3

5) El concealer se utiliza en los labios sólo para neutralizar el tono y que los labiales luzcan del color real. Nunca uses el concealer como tono nude.

6) No utilices el concealer debajo de tus ojos en exceso si no lo necesitas. Es importante que tu corrector sea sólo un tono más claro que el de tu piel o terminarás con un look estilo mapache… NOT NICE!

8 cosas que JAMÁS tienes que hacer a la hora de maquillarte - Imagen 4

7) Si decides hacerte un smokey eyes, nunca utilices un color rojo o rosa intenso en los labios, es TOO much todo junto!!!

8) De noche no utilices una base que contenga protector solar ya que el flash hará que la luz rebote y tu rostro se vea pálido y azulado, NOT WANTED #DANGER

8 cosas que JAMÁS tienes que hacer a la hora de maquillarte - Imagen 5

Tú, ¿ya conocías estos tips?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,